Vigaray tendrá que pasar de nuevo por el quirófano por su lesión de rodilla

Las posibilidades de que esté disponible para el inicio de la liga son muy reducidas.

Vigaray, tras ser intervenido.
Vigaray, tras ser intervenido.
Real zaragoza

La artroscopia diagnóstica practicada anteayer a Carlos Martín Vigaray reveló que sufre una lesión a nivel del cartílago de la articulación de la rodilla derecha. Dicha afección obligará a una nueva intervención a realizar por el Doctor Pedro Guillen en la Clínica Cemtro en las próximas semanas, bajo la supervisión del Doctor De Los Mártires, Jefe de los Servicios Médicos de Real Zaragoza, para intentar solucionar el problema.

Según el parte médico publicado ayer por el club, "por el momento no se pueden marcar plazos para su vuelta a la actividad deportiva que dependerá de dicha intervención y su evolución posterior". En cualquier caso, las posibilidades de que Vigaray esté disponible para el inicio de la liga son muy reducidas, obligando a Jim a buscar alternativas para una posición en la que, de momento, el madrileño es el único con plaza fija en la plantilla tras el regreso de Álvaro Tejero al Eibar tras su cesión la pasada temporada.

Por otro lado, la plantilla del Real Zaragoza se volvió a ejercitar ayer por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El ensayo incluyó, como es habitual a estas alturas de la pretemporada, un fuerte componente de preparación física, sin obviar el trabajo con balón y algunos ejercicios ya con pinceladas tácticas. La sesión se extendió durante más de dos horas y, tras la misma, el cuerpo técnico decidió suspender el entrenamiento previsto para la tarde. El equipo se ejercitará este sábado de nuevo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión