real zaragoza

Horario y dónde ver el Zaragoza-Espanyol

El equipo aragonés busca un triunfo que impida el ascenso perico y le dé tranquilidad en la zona baja.

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Espanyol.
Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Espanyol.
HA

El Real Zaragoza recibe este sábado en La Romareda al Espanyol, rival que puede consumar en este partido el ascenso directo a Primera División si, al menos, suma un punto. El equipo de JIM buscará una victoria que le permita volver a abrir cierto margen de seguridad sobre la zona de descenso, ahora a solo tres puntos. El partido dará comienzo a las 18.15 en La Romareda y será televisado en el canal #Vamos de Movistar.

Además, el choque podrá seguirse en directo en HERALDO.ES, con una narración del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

El Real Zaragoza cuenta con la baja de los lesionados Javi Ros, Atienza y Toro Fernández. El Espanyol, por su parte, pierde a su estrella, el máximo goleador, Raúl de Tomás, positivo en coronavirus. Sí estará en La Romareda Javi Puado, de sobresaliente paso el curso pasado por el Zaragoza como cedido. También otro ex, el central Lele Cabrera. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión