real zaragoza

Bermejo: «La actitud en Lugo fue muy buena, acorralamos al rival y debimos ganar»

El centrocampista del Real Zaragoza se muestra satisfecho por lo acontecido en el último partido en Galicia y aporta una visión optimista a todas caras del presente del equipo. 

Bermejo, junto a Zapater, en plena carrera durante el entrenamiento del Real Zaragoza.
Bermejo, junto a Zapater, en plena carrera durante el entrenamiento del Real Zaragoza.
Guillermo Mestre

Sergio Bermejo fue ayer el primer portavoz del vestuario zaragocista en la semana que concluirá el sábado con el partido ante el líder, el Espanyol, en la Romareda. «Es verdad que los resultados del lunes, del Sabadell y el Alcorcón, no nos benefician nada. Pero lo que debemos hacer es mirar en nosotros mismos. Seguimos dependiendo de nosotros y hemos de pensar en lograr la salvación lo antes posible. Hay que seguir haciéndonos fuertes en casa, como es la tónica de toda la temporada», valoró de entrada el madrileño.

Bermejo, a sus 23 años, está satisfecho de su aportación personal al grupo este curso. «Es mi primera temporada como profesional y hago una valoración positiva, tanto por los minutos jugados como por la confianza que me ha dado el entrenador. Espero que la temporada que viene estemos peleando por otros objetivos», dijo.

El centrocampista blanquillo recordó la falta última en la que sirvió el centro para el histórico gol de Cristian Álvarez. «Cuando levanté la cabeza para poner el balón vi que la gente más potente del Lugo en el juego aéreo estaba en el primer palo. Por eso puse el centro en el segundo palo. Y por ahí apareció Cristian para marcar. Estoy muy contento por él y por el equipo, aunque el sabor es agridulce por el empate», reconoció. Y es que Bermejo considera que «la actitud en Lugo fue muy buena, acorralamos al rival en la segunda parte y merecimos ganar. Tuvimos varias ocasiones para empatar antes  y para ponernos por delante después».

El mediapunta blanquillo dijo que, ante el Espanyol, por más que al rival catalán le sirva el empate para ascender matemáticamente a Primera, el Real Zaragoza ha de salir a ganar. "Por lo que nos estamos jugando, a nosotros solo nos vale la victoria. Ellos quizá planteen un partido para el empate, pero el Real Zaragoza ha de salir a ganar, con el cuchillo entre los dientes desde el primer minuto", señaló.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión