Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

real zaragoza

Las Palmas y Castellón, dos veladas nocturnas más para el Real Zaragoza

El partido de la jornada 39ª en el estadio de Gran Canaria se jugará el sábado, día 15 del presente mayo, a las 21.00. El intersemanal ante los castellonenses será el jueves 20 en La Romareda, a las 9 y media de la noche.

Horarios y fechas de la jornada 39ª de Segunda División.
Horarios y fechas de la jornada 39ª de Segunda División.
LFP

La Liga de Fútbol Profesional comunicó en la tarde de este lunes los horarios y fechas de las jornadas 39ª y 40ª de Segunda División, en las que el Real Zaragoza viajará primero a Las Palmas y recibirá después, en capítulo intersemanal, al Castellón en La Romareda.

El duelo en el estadio de Gran Canaria ha sido datado el sábado, día 15, a las 21.00 (hora peninsular). Y el partido frente a los castellonenses tendrá lugar en el estadio municipal zaragozano cinco días más tarde, el jueves día 20, a las 21.30. Ambos encuentros han sido elegidos para ser televisados por la cadena Gol, por lo que también serán transmitidos por Aragón TV según el acuerdo que ya entró en vigor este último fin de semana en Lugo.

Horas y días de los partidos de la jornada 40ª, con el Real Zaragoza-Castellón.
Horas y días de los partidos de la jornada 40ª, con el Real Zaragoza-Castellón.
LFP

De este modo, no cambian los hábitos que han llevado al Real Zaragoza a disputar la inmensa mayoría de sus partidos desde septiembre en las franjas nocturnas (las de máxima audiencia en los baremos de las televisiones con derechos, cerrando fechas y, como sucederá ante el Castellón, la jornada global. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión