real zaragoza

Vuckic, la única novedad en la lista de 23 del Real Zaragoza para Fuenlabrada

Jim sigue sin poder contar con Igbekeme, en la recta final de su lesión de rodilla, ni con los lesionados y contagiados de covid Atienza y Javi Ros. El técnico reincide en llevar a Acín como tercer portero. 

Los 23 zaragocistas que viajarán a Fuenlabrada en pos de una nueva victoria salvadora.
Los 23 zaragocistas que viajarán a Fuenlabrada en pos de una nueva victoria salvadora.
RZ

Ninguna sopresa en la lista de 23 convocados por Juan Ignacio Martínez 'Jim', entrenador del Real Zaragoza, de cara al crucial partido de este lunes a las 21.00 en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada (Madrid). El esloveno Vuckic, después de haberse perdido los últimos tres choques ligueros por estar con su selección nacional, regresa a la rutina y entra en la citación, aunque sabido es que no cuenta en los planes principales del técnico. Es la única novedad en un elenco donde repite como tercer portero el filial Acín, por lo que queda fuera por segunda vez el habitual apoyo desde el Aragón, Carlos Azón. 

Se confirman las tres bajas previstas: Igbekeme, que ultima su recuperación tras haber sufrido un esguince en la rodilla derecha hace 20 días (se perdió los duelos ante Mirandés, Logroñés y Cartagena, éste será el cuarto), además de los también lesionados y contagiados de covid-19 Atienza y Javi Ros

Los 23 expedicionarios blanquillos hasta la localidad fuenlabreña serán Cristian Álvarez, Ratón, Acín, Vigaray, Tejero, Nieto, Chavarría, Peybernes, Francés, Jair, Eguaras, Zapater, Sanabria, Francho, Bermejo, Adrián González, Zanimacchia, Larrazabal, Vuckic, Alegría, Narváez, Iván Azón y Gabriel Fernández. 

El equipo se desplazará en el día, en autocar y por autovía, en la misma jornada del lunes. La salida está prevista a las 9.30 desde la Ciudad Deportiva, para llegar a comer a las 12.50 al Hotel Princesa de Éboli de la localidad madrileña de Pinto, lugar habitual de concentración hace ya unos años en estos enfrentamientos ante rivales del entorno de la capital de España y que dista apensa 12 kilómetros de Fuenlabrada. Los jugadores descansarán durante la tarde, según los protocolos de La Liga y, una vez concluya el partido en el campo Fernando Torres, sobre las 0.00, regresarán a Zaragoza de nuevo por carretera. El hecho de no pernoctar en Madrid hace que la llegada a casa no será, por lo tanto, antes de las 3.45 de la madrugada del martes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión