Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

real zaragoza

Nieto entra en la lista ante el Cartagena tras su súbita lesión en Logroño

El lateral zurdo del Real Zaragoza se ha recuperado en 72 horas del problema en el aductor que lo sacó de la titularidad en Las Gaunas. Vuelve a la citación el filial Javi Hernández y se estrena el portero Acín.

Los 23 convocados por Jim para jugar este jueves ante el Cartagena.
Los 23 convocados por Jim para jugar este jueves ante el Cartagena.
RZ

Nieto entra en la lista de convocados de Juan Ignacio Martínez 'Jim' al haberse recuperado en tiempo récord de la molestia en el aductor derecho que lo sacó de la titularidad del Real Zaragoza en los ejercicios de calentamiento previos al partido del pasado sábado en Logroño. Además, el técnico blanquillo recupera para su lista al central del filial Javi Hernández y llama por primera vez al portero del B, Acín, dado que el habitual tercer guardameta en las citaciones del primer equipo, Carlos Azón, fue expulsado con roja directa el pasado fin de semana en el partido con el Aragón frente al Calamocha.

Los 23 componentes del grupo zaragocista son Cristian Álvarez, Ratón, Acín, Vigaray, Tejero, Nieto, Chavarría, Peybernes, Jair, Francés, Javi Hernández, Eguaras, Zapater, Francho, Adrián González, Sanabria, Bermejo, Larrazabal, Zanimacchia, Narváez, Alegría, Gabriel Fernández e Iván Azón.

Una jornada más son bajas Igbekeme, que sigue con su lesión muscular; y Atienza y Javi Ros, que en las últimas horas han añadido a sus diferentes dolencias físicas el contagio por covid-19, que los tiene de cuarentena, aislados en sus respectivos domicilios durante al menos 10 días.

Y, al cupo de ausentes, se va a unir, como ya ocurrió en los dos últimos partidos, el internacional esloveno Vuckic, que ha estado con su selección jugando en la ventana de partidos de la fase previa del Mundial de Qatar 2022, en los que solo participó media hora en el último, con derrota por 1-0 ante Chipre. Tal y como comentó Juan Ignacio Martínez en su rueda de prensa previa a este vital choque ante el Cartagena, Vuckic "llegará en la noche del viernes a Zaragoza y, además de ser un tiempo muy ajustado, el protocolo de La Liga le obliga a pasar un test PCR cuyos resultados tardan 24 horas en saberse". De este modo, el jugador balcánico, que apenas cuenta en los planes de Jim, queda totalmente descartado ante los murcianos. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión