real zaragoza

El Real Zaragoza comunica el positivo de Javi Ros

El presidente, Christian Lapetra, ha mantenido un encuentro con la plantilla para insistir en la necesidad de que extremen las precauciones. 

Re: Entrenamiento RZ / 20-02-2019 / Foto: Daniel Marzo [[[FOTOGRAFOS]]] [[[HA ARCHIVO]]]
Javi Ros, durante un entrenamiento.
Daniel Marzo

El Real Zaragoza ha anunciado el positivo por covid-19 de Javi Ros. El contagio del centrocampista se ha conocido este martes, tras las pruebas llevadas a cabo por los servicios médicos del club en el estadio de La Romareda. 

El jugador permanece confinado en su domicilio, y su baja no afecta a los planes de Juan Ignacio Martínez de cara al trascendental compromiso del jueves contra el Cartagena ya que el navarro se encuentra lesionado.

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha mantenido un encuentro con los futbolistas previo a la sesión de entrenamiento en el que ha insistido en la necesidad de extremar las medidas de control y poner todos los medios disponibles para evitar al máximo la posibilidad de un posible contagio.

Antes que Javi Ros, en el Real Zaragoza ofrecieron resultado positivo por coronavirus jugadores como Atienza, la pasada semana, Francho, Papunashvili o Tejero, así como el exentrenador, Rubén Baraja, y un miembro del staff técnico del que también fuera entrenador de la primera plantilla, Iván Martínez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión