real zaragoza

Horario y dónde ver el Málaga-Real Zaragoza

El equipo de Juan Ignacio Martínez busca por fin una victoria lejos de La Romareda para impulsar su recuperación. 

Horario y dónde ver el Málaga-Real Zaragoza.
Horario y dónde ver el Málaga-Real Zaragoza.
HA

El Real Zaragoza visita este domingo en el estadio de La Rosaleda para medirse al Málaga en partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de liga. El conjunto de JIM busca un triunfo que le impulse en su pelea por la permanencia y alivie su peligrosa situación en la clasificació. Una victoria significaría el primer triunfo visitante ganado en el campo en toda la temporada, pues el único que luce en el casillero aragonés se consiguió en los despachos contra el Alcorcón. El duelo contra el Málaga dará comienzo a las 16.00, en horario de tarde, y será televisado en Vamos.

Además, el choque podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

“El reto es hacer dos victorias consecutivas”,ha dicho el entrenador del Real Zaragoza en la previa del partido.  Además, Jim lo argumentó: “No quiero ir con la ansiedad de ganar en La Romareda. Además, es importante por la estima de los jugadores. Llevamos mucho tiempo sin ganar fuera de casa”, continuó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión