Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

El Real Zaragoza y Raí finalizan su relación contractual

El brasileño apenas ha participado en cinco partidos entre liga y Copa del Rey, llevando al club a buscarle una salida para acometer los refuerzos invernales.

Los jugadores del Real Zaragoza celebran el gol de Raí Nascimento que adelantaba a los aragoneses en Alcorcón y que sería inútil.
Los jugadores del Real Zaragoza celebran el gol de Raí Nascimento en Alcorcón.
Sergio Reyes/LOF

El Real Zaragoza y el futbolista Raí Nascimento han llegado a un acuerdo para poner fin a la relación contractual que les unía. El club aragonés ha hecho pública la decisión en la mañana de este lunes, agradeciendo la "dedicación profesional" puesta de manifiesto por Raí durante el tiempo en el que ha vestido la indumentaria zaragocista, y deseándole futuros éxitos profesionales. 

Raí regresó este año al Real Zaragoza después de haber actuado como cedido el pasado curso en el Ibiza. "Es un jugador más. Cumplió con lo que esperábamos de él la temporada pasada en Ibiza. Llevamos con el muchos años y se ha ganado continuar por méritos propios. Es un jugador con mucha polivalencia y su importancia en el equipo solo va a depender su rendimiento”, indicó el por aquel entonces director deportivo, Lalo Arantegui, para defender la continuidad del brasileño en el equipo en detrimento de Shinji Kagawa, ya que ambos futbolistas ocupaban plaza de extranjero en la plantilla y únicamente uno de los dos podía permanecer tras la llegada de Gabriel Fernández.

Sin embargo, Raí Nascimento no ha tenido el protagonismo deseado en el equipo con ninguno de los entrenadores (Rubén Baraja, Iván Martínez y Juan Ignacio Martínez) que han estado al frente del banquillo. Apenas ha participado en cinco partidos entre liga y Copa del Rey, donde anotó su único gol contra el Alcorcón, llevando al club a buscarle una salida para tener más margen económico para poder inscribir los refuerzos invernales. 

Además de Alegría y Peybernes, que no pudo jugar en Albacete esos problemas burocráticos -La Liga aún no permitió que fuera inscrito-, llegará el joven Sanabria, joven medio centro del Atlético de Madrid B que será anunciado en breve tiempo como tercer fichaje en este mercado. 

Etiquetas
Comentarios