Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Alegría debuta con el Real Zaragoza en un partido servido de polémica

El nuevo futbolista del Real Zaragoza saltó en el minuto 61 en sustitución del Toro Fernández. Tuvo una gran ocasión que repelió el larguero en lo minutos finales. 

Momento del debut de Álex Alegría.
Momento del debut de Álex Alegría.
@RealZaragoza

El encuentro disputado entre Albacete y Real Zaragoza dejó el debut del delantero Álex Alegría, que saltó al césped como revulsivo en un partido trabado en la segunda mitad y donde el Zaragoza envió hasta cuatro veces el balón a la madera en los últimos 10 minutos. El jugador, natural de Plasencia, entró al césped en el minuto 61 en el lugar del 'Toro' Fernández cuando el partido iba 1-0 en contra del equipo aragonés. El delantero tuvo una gran ocasión en los últimos minutos pero el larguero repelió su cabezazo.

El gol del Albacete, desde los once metros en el minuto 26 por medio de Fuster, ha sido muy polémico por la señalización del penalti. En una disputa inofensiva entre Vigaray y el propio Fuster en el área de Cristian Álvarez, el árbitro Ávalos Barrera ha pitado penalti al principio, y después lo ha confirmado tras revisar la pantalla del VAR. De acuerdo con las imágenes, la acción es propia de juego peligroso -supondría libre indirecto- en vez de penalti.

El que no pudo vestir su nueva camiseta fue el defensa central Peybernes, quien quedó fuera de la convocatoria a primera hora de la tarde debido a un problema de inscripción. El jugador francés no ha podido ser dado de alta en el equipo zaragocista por cuestiones burocráticas y temporales por parte de la LFP. El Real Zaragoza debía elegir entre Peybernes o Alegría y el cuerpo técnico se decantó por este último para formar parte del grupo disponible.

El futbolista cacereño avisó en su presentación de que venía en plenas condiciones, tras recalar cedido procedente del Mallorca, y así lo ha confirmado el entrenador Juan Ignacio Martínez ‘Jim’ con su introducción al césped del Carlos Belmonte. Con el conjunto bermellón había disputado un total de 482 minutos, repartidos en 13 partidos de la liga de Segunda División y dos de la Copa del Rey. Ahora, después de ser aspiración por parte de la gestión deportiva del equipo aragonés en otros mercados de años anteriores, aterriza en Zaragoza con el objetivo de entrar en los planes de Jim y ser importante en lo que resta de temporada.

Etiquetas
Comentarios