real zaragoza

Horario y dónde ver el Albacete-Real Zaragoza

El equipo de Juan Ignacio Martínez visita al colista de Segunda este viernes en el Carlos Belmonte (21.00/Gol y Movistar LaLiga).

Horario y dónde ver el Albacete-Real Zaragoza
Horario y dónde ver el Albacete-Real Zaragoza

El Real Zaragoza visita al colista Albacete este viernes en el estadio Carlos Belmonte, partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de liga, la primera de la segunda vuelta. El conjunto de JIM busca un triunfo que impulse su reacción contra un rival directo por la permanencia, el último clasificado. Una victoria reforzaría la buena dinámica del equipo aragonés desde el último relevo de entrenador, aún invicto en liga. El duelo, dará comienzo a las 21.00, en horario de noche, y será televisado en Movistar LaLiga y Gol TV.

Además, el choque podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

En el Real Zaragoza, la intención es que los dos primeros fichajes de invierno, el central Peybernes y el delantero centro Alexander Alegría, formen parte de la convocatoria. La otra novedad de la lista apunta a ser Adrián González, ya recuperado de la lesión muscular que arrastra prácticamente desde octubre. 

En el duelo de la primera vuelta, jugado en La Romareda, el Zaragoza se impuso por 1-0, con gol de Juanjo Narváez. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión