real zaragoza

Bermejo: “Jim ha levantado el ánimo de un equipo hundido”

El mediocampista madrileño, que se estrenó como goleador contra el Logroñés, ha ejercido este martes de portavoz del vestuario zaragocista.

Bermejo, en la sala de prensa.
Bermejo, en la sala de prensa.
Heraldo

Sergio Bermejo, el futbolista más destacado de la victoria contra el Logroñés, que trajo su estreno goleador, ha ejercido este martes de portavoz del vestuario zaragocista. El mediocampista madrileño, en progresión al alza tras la llegada al banquillo de un Juan Ignacio Martínez que lo ha reubicado en el terreno de juego, ha destacado el papel del técnico alicantino en la mejora grupal, asegurando que ha sido capaz de devolver la confianza al equipo.

Desde que llegó, a pesar de que la situación era muy complicada, siempre intentó levantar el ánimo de un equipo que estaba hundido por los resultados. Creo que lo ha conseguido y ahora, en estas semanas, hay muchos días para que dé las pinceladas que quiere dar al sistema”, se ha arrancado Bermejo, convencido de que el Zaragoza de Jim ha logrado mejorar algunos aspectos del juego que les estaban penalizando.

“En el fútbol hay momentos y dinámicas. Con Jim hemos encadenado una dinámica positiva a través de la mejora cosas que nos estaban penalizando, y creo que esos errores que cometíamos, que eran detalles o faltas de concentración, se han corregido y el equipo ha dado un paso adelante”, ha añadido un Bermejo que se encuentra cómodo en el puesto de mediapunta.

Soy un jugador al que le gusta asociarse y estar en contacto con el balón, pero siempre intento adaptarme a la posición que me pide el entrenador”, ha valorado el joven madrileño, antes de pasar a definir lo que significó hacer su primer gol en partido oficial con la camiseta del Real Zaragoza. “A todos nos gusta marcar. Es una de las sensaciones más bonitas que hay en el fútbol y los que estamos en la zona de arriba tenemos la responsabilidad de marcar”, ha indicado un Bermejo que, al ser cuestionado por la aportación de Gabriel Fernández, ha querido elogiar la labor oscura del uruguayo.

Al Toro le está costando meter el primer gol, que hará que todo empiece a sumar. Nosotros estamos con él, tiene la confianza del equipo, y está ayudando en otras cosas que no se ven. No de cara a puerta como nos gustaría, pero seguro que empezará a meter goles pronto”, ha explicado Bermejo, para terminar ensalzando la importancia de verse fuera del descenso después de casi dos meses.

“Nos da confianza, pero tenemos que seguir trabajando porque todavía no hemos hecho nada. Seguimos cerca de los puestos de descenso y tenemos que seguir mejorando para ir hacia arriba. Este parón va a hacer que sigamos afianzando conceptos que nos pide el míster para mejorar algunas cosas y potenciar otras que estamos haciendo bien”, ha concluido Bermejo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión