real zaragoza

Minuto de silencio por Avelino Chaves antes del entrenamiento del Real Zaragoza

Los jugadores y técnicos han recordado la figura del mítico secretario técnico, fallecido este domingo. 

Los jugadores del Zaragoza se han ejercitado en una Ciudad Deportiva nevada.
Los jugadores del Zaragoza se han ejercitado en una Ciudad Deportiva nevada.
TINO GIL

Los futbolistas del Real Zaragoza se han ejercitado esta mañana en una Ciudad Deportiva nevada, situación que ha provocado que buena parte de la sesión se lleve a cabo en el interior del pabellón del gimnasio de las instalaciones. Antes de comenzar la agenda de trabajo semanal, la plantilla y el cuerpo técnico, así como auxiliares y empleados del club, han recordado con un minuto de silencio a Avelino Chaves.

Quien fuera mítico secretario técnico del Real Zaragoza falleció el domingo en la capital aragonesa a los 89 años, y el club ha querido rendirle homenaje este lunes en los campos de la Ciudad Deportiva en los que tanto tiempo pasó, ya en su labor de secretario técnico como en la ulterior de delegado del primer equipo como consejero del joven Víctor Fernández. 

La plantilla, con JIM a la cabeza, ha comenzado el trabajo semanal con una jornada marcada por el frío y la nieve acumulada en la Ciudad Deportiva, tras dos días de fiesta concedidos por el técnico después de la victoria contra el Logroñés. Esta semana no hay liga, por lo que al Zaragoza se le abre un periodo de casi dos semanas por delante para preparar su próximo partido, la visita al colista Albacete. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión