Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Logroñés

El equipo aragonés recibe al conjunto riojano en el último partido de la primera vuelta de la Segunda División. 

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Logroñés
El partido dará comienzo a las 21.00 y será televisado en Movistar LaLiga y Gol TV.

El Real Zaragoza recibe al Logroñés este viernes en el estadio de La Romareda, partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de liga, la última de la primera vuelta. El conjunto de JIM busca un triunfo que le permita salir de los puestos de descenso y aliviar su situación clasificatoria justo en el momento de la temporada en el que se alcanza el ecuador. El duelo, que abre la jornada de Segunda, dará comienzo a las 21.00, en horario de noche, y será televisado en Movistar LaLiga y Gol TV.

Además, el choque podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

El Real Zaragoza podrá contar para el partido con Narváez, tocado tras un golpe en Cartagena, y también con Guitián, que reapareció en Copa contra el Alcorcón el pasado martes en la eliminación del conjunto aragonés. Otra novedad en la citación puede ser Adrián, una vez que Bermejo y James Igbekeme, lesionados en el momento del parón navideño, ya han tenido minutos en los primeros partidos del nuevo año. 

Etiquetas
Comentarios