real zaragoza

Álvaro Tejero, futbolista del Real Zaragoza, positivo en covid-19

El defensa del equipo aragonés se encuentra asintomático y en buen estado de salud. El resto de la plantilla se ha sometido a nuevos test este lunes. 

Presentación de Álvaro Tejero.
Presentación de Álvaro Tejero.
TINO GIL/RZ

El futbolista del Real Zaragoza Álvaro Tejero ha resultado positivo en las últimas pruebas de control del covid-19, realizadas este domingo a los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla. Tejero se encuentra asintomático y en buen estado de salud, aislado en su domicilio particular y siguiendo el protocolo sanitario pertinente para estos casos.

El resto de futbolistas del Real Zaragoza, de acuerdo con el protocolo establecido por las autoridades sanitarias y deportivas, se han sometido en la mañana de este lunes a un nuevo control médico de detección de la enfermedad. El equipo aragonés tiene programado este martes el encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey frente al Alcorcón (21.00/Aragón TV).

El club se encuentra ahora a la espera de conocer los resultados de las nuevas pruebas practicadas al resto de integrantes de la plantilla y del cuerpo técnico y, de momento, ha modificado el plan de trabajo de este lunes, que quedará fijado más adelante. En principio, el Zaragoza tenía programado un entrenamiento esta tarde a las 16.30 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. También se posponen por el momento las declaraciones previstas por el entrenador Juan Ignacio Martínez, técnico del conjunto zaragocista. 

Álvaro Tejero disputó los últimos minutos del encuentro del pasado sábado en Cartagena, sustituyendo en el minuto 72 a Carlos Vigaray. El lateral, cedido por el Eibar hasta final de temporada, arrancó el curso siendo titular indiscutible en el carril derecho de la defensa. Sin embargo, la recuperación de Vigaray de su lesión le ha relegado a un papel secundario en las últimas jornadas. El defensa madrileño estuvo también presente en el entrenamiento de este domingo junto al resto de sus compañeros en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión