Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

real zaragoza

Atienza vuelve a una lista de 23 convocados por Iván Martínez para Gijón

El Real Zaragoza viaja este sábado en avión a Asturias con el central recuperado de una lesión de aductores que lo ha tenido 5 semanas de baja.

Convocatoria del Real Zaragoza para el partido de este domingo en Gijón
Convocatoria del Real Zaragoza para el partido de este domingo en Gijón
RZ

Iván Martínez se lleva 23 futbolistas este sábado a Gijón, donde en la noche del domingo (21.00) el Real Zaragoza jugará ante el Sporting el partido de la 18ª jornada de liga de Segunda División. En la lista destaca la vuelta a una convocatoria del central Atienza, lesionado desde el 4 de noviembre por una rotura en los aductores que sufrió al inicio del partido jugado ese día en La Romareda ante el Girona. El defensor andaluz, según adelantó Iván en rueda de prensa, "está ya apto para jugar, incluso de titular si es necesario, se encuentra bastante bien". 

La presencia de nuevo de Pichu Atienza deja en tierra al joven del filial Javi Hernández respecto de la última cita en Almería. Del resto de lesionados, ninguno está aún listo para volver al equipo: Guitián, Bermejo, Igbekeme, Adrián González seguirán una vez más en la enfermería. Mientras, del georgiano Papunashvili, que volvió hace un mes de su país con un positivo por covid-19, que se prolongó en más test PCR días después, no hay noticias. Su futuro inmediato en el Real Zaragoza parece de vuelo corto una vez llegue el inminente mercado invernal de fichajes y traspasos. 

Iván se lleva a Gijón, como es habitual en la mayoría de desplazamientos largos, a tres porteros, incluido el filial Carlos Azón. De este modo, la expedición de jugadores estará compuesta por Cristian Álvarez, Ratón, el citado Carlos Azón, Vigaray, Tejero, Nieto, Chavarría, Francés, Atienza, Jair, Zapater, Javi Ros, Nick, Eguaras, Francho, Zanimacchia, Larrazabal, Raí Nascimento, Vuckic, Gabriel Fernández, Narváez, Iván Azón y Carbonell.

El equipo zaragocista partirá en vuelo chárter desde el aeropuerto de Zaragoza a las 18.30, teniendo prevista la llegada al aeropuerto de Asturias (sito en Avilés) una hora más tarde. El regreso tendrá lugar en la madrugada del lunes, con el aterrizaje previsto en Garrapinillos sobre las 2 de la mañana. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión