real zaragoza

Horario y dónde ver el Sporting-Real Zaragoza

El Real Zaragoza visita este domingo 13 de diciembre El Molinón en el partido correspondiente a la jornada 18 de Segunda División.

Sporting de Gijón-Real Zaragoza, horario y dónde ver
Sporting de Gijón-Real Zaragoza, horario y dónde ver
Heraldo

El Real Zaragoza visita este domingo 13 de diciembre El Molinón para enfrentarse al Sporting de Gijón en el partido correspondiente a la jornada 18 de Segunda División. La cita arrancará a las 21.00 en un duelo de dinámicas distintas, puesto que el equipo aragonés aspira a salir de los puestos de descenso a Segunda División B y los asturianos tratarán de mantenerse en los puestos de promoción de ascenso a Primera División. El conjunto de Iván Martínez, que logró su primera victoria al mando del primer equipo el fin de semana pasado ante el Fuenlabrada (1-0) en La Romareda, viene de perder en Almería (1-0) en una jornada retrasada del calendario.

Dónde ver el Sporting de Gijón-Real Zaragoza

El partido, que se disputa en El Molinón-Enrique Castro 'Quini' a las 21.00, podrá verse en abierto a través del canal Gol TV y también será televisado en las plataformas de pago como Movistar LaLiga. Asimismo, el encuentro será narrado con todo lujo de detalles en el minuto a minuto de la web de HERALDO. Una vez finalizado el encuentro, podrá leerse la crónica de manera instantánea y todo el post partido, incluyendo contracrónica, la rueda de prensa de Iván Martínez y la información de última hora. Además, se podrá disfrutar de las mejores imágenes del encuentro y los vídeos del resumen general y los goles en particular. 

El Real Zaragoza aterriza en Gijón en una semana de decisiones en los despachos. Miguel Torrecilla se convirtió en el nuevo director deportivo del equipo tras la destitución de Lalo Arantegui y su secretario técnico José María Barba. Torrecilla, que fue presentado el pasado jueves en La Romareda, ratificó a Iván Martínez en el puesto de entrenador y no desveló detalles sobre el desarrollo del próximo mercado de fichajes invernal, donde el Real Zaragoza tiene previsto acudir para reforzar su plantilla. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión