real zaragoza

Iván Martínez dirige el entrenamiento de este viernes del Real Zaragoza

Los futbolistas de Real Zaragoza han entrenado este viernes con la mirada puesta en el próximo partido y a las órdenes de Iván Martínez.

Mientras el Zaragoza busca entrenador y, por lo tanto, en una situación de provisionalidad, Iván Martínez, como hombre de club, ha debido dirigir el entrenamiento de este viernes. Comienza así la preparación del partido del domingo contra el Fuenlabrada en el que todo parece indicar estará el joven técnico zaragozano aún sabiendo que ese puesto no seguirá siendo suyo.

Los blanquillos trabajan ya centrados en el importante encuentro ante el cuadro madrileño, en el que tratarán de romper su mala racha de resultados de los últimos compromisos. El entrenador zaragozano ha dispuesto una sesión de trabajo con un alto componente técnico-táctico, comenzando a preparar al detalle junto a sus futbolistas el partido ante los fuenlabreños. Martínez ha vuelto a contar para el ensayo con varios futbolistas del Deportivo Aragón, entre ellos Luis Carbonell, quien se ha ejercitado por primera vez con el primer equipo desde que el técnico se hizo cargo del banquillo.

Por la Ciudad Deportiva también han pasado esta mañana Lalo Arantegui y José Mari Barba, despedidos el jueves por el Consejo de Administración. El director deportivo saliente y su ayudante han pasado por el entrenamiento a despedirse de futbolistas, personal y técnicos, y recoger algunas de sus pertenencias en el despacho del edificio de oficinas de la Ciudad Deportiva que han ocupado durante los últimos tres años y medio.

Los aragoneses pondrán el punto final a su preparación para el encuentro con su última sesión de trabajo previa al duelo, este sábado, a partir de las 16:00 horas, en el estadio de La Romareda

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión