real zaragoza

Paco Jémez rechaza la propuesta del Real Zaragoza

El técnico considera que las actuales no son las circunstancias idóneas para asumir las riendas del equipo. 

Paco Jémez está entrenando al Cruz Azul de México.
Paco Jémez en una imagen de archivo.
Agencias/Heraldo

Paco Jémez ha rechazado la oferta formal del Real Zaragoza para hacerse cargo del equipo. El técnico canario considera que no es el momento adecuado para comprometerse con el club aragonés, por lo que ha decidido finalmente no aceptar la propuesta del club para hacerse cargo de inmediato del equipo. 

Jémez considera que las actuales no son las circunstancias idóneas para hacerse cargo del Real Zaragoza, un banquillo que siempre ha considerado atractivo, especialmente por su pasado como exjugador del propio club. Sin embargo, la delicada situación deportiva y la incertidumbre institucional han propiciado la respuesta de Jémez, que no será el nuevo entrenador del Real Zaragoza. 

El canario era una de las opciones más valoradas por el club para hacerse cargo del banquillo, después de que se haya tomado la decisión de prescindir de Iván Martínez, el segundo técnico de la temporada tras la anterior destitución de Rubén Baraja. El club trabaja ahora en la búsqueda de un nuevo entrenador que se haga cargo de inmediato del equipo, que se encuentra inmerso en una comprometida situación económica, enlazando ya seis derrotas consecutivas y 12 jornadas seguidas sin conocer la victoria. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión