real zaragoza

El Almería-Real Zaragoza de la jornada 2, el miércoles 9 de diciembre a las 19.00

El equipo aragonés pondrá al día su calendario dentro de dos semanas con la disputa de este partido que fue aplazado en su día por La Liga por la tardía conclusión de la promoción de ascenso del curso anterior.

Fechas de los partidos aplazados de la jornada 2.
Fechas de los partidos aplazados de la jornada 2.
LFP

Todo según lo previsto. El partido Almería-Real Zaragoza, pendiente desde la jornada 2, ha sido programado por La Liga en la tarde del miércoles 9 de diciembre, a las 19.00, en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Se trata del miércoles de dentro de dos semanas, la única fecha libre antes del cambio de año natural que quedaba en el calendario del fútbol profesional, en la previa al breve parón navideño que solo dejará sin competición el fin de semana del 25, 26 y 27 de diciembre. 

Por delante, la semana próxima vuelve a tener ubicada una nueva jornada liguera, que llevará al Real Zaragoza a Castellón el miércoles día 2 del ya inminente diciembre. Y por detrás, alrededor del miércoles 16, se jugará la primera eliminatoria de Copa del Rey en la que los zaragocistas se jugarán el pase a la siguiente ronda ante la Gimnástica de Torrelavega, rival cántabro de Tercera División.

Con ese partido en Almería el Real Zaragoza pondrá al día su balance de partidos, que viene arrastrando un desfase de hasta dos choques menos que la mayoría de los rivales de Segunda División, pues la LFP decidió en verano aplazar las dos primeras jornadas y permitir así unos días de preparación necesarios para los equipos que concluyeron la promoción de ascenso a Primera del curso anterior con una notable demora, de tres semanas de retardo por causas ajenas a su voluntad (el origen fue el lío organizado por la propia Liga por la suspensión del partido Deportivo de La Coruña-Fuenlabrada de la última jornada de la pasada liga, que encendió en llamas al fútbol nacional durante largo tiempo).

Este envite ante los almerienses en campo andaluz será televisado por uno de los canales de pago de Movistar La Liga, no en abierto. El otro partido del mismo lote que queda pendiente, el Girona-Logroñés, será el día siguiente, el jueves 10 de diciembre, también a las 19.00 en Montilivi.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión