real zaragoza

Cristian Álvarez sufre una microrrotura en los isquiotibiales

El portero argentino, que ya no ha entrenado hoy con el resto de la plantilla, difícilmente llegará al partido del viernes contra el Oviedo.

Cristian Álvarez ataja un balón durante el entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.
Cristian Álvarez ataja un balón durante el entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.
Tino Gil/Real Zaragoza

Iván Martínez se ha estrenado esta mañana al frente de la primera plantilla del Real Zaragoza. El técnico aragonés, que reemplaza momentáneamente a Rubén Baraja en el banquillo, ha dirigido su primera sesión de entrenamiento con la vista puesta en el encuentro de este viernes frente al Oviedo (21.00).

Un encuentro en el que difícilmente estará Cristian Álvarez. El portero argentino sufre una microrrotura en los isquiotibiales de la pierna derecha y, según ha comunicado el club, queda pendiente de evolución.

Además del guardameta, el técnico Iván Martínez tampoco ha contado con Giorgi Papunashvili y Haris Vuckic, concentrados con sus selecciones; ni con Carlos Nieto, Pichu Atienza, Adrián González y Jair Amador, que trabajan en sus procesos de recuperación, ejercitándose al margen del grupo. Tampoco ha participado en la sesión de entrenamiento Jannick Buyla, mientras que sí lo han hecho los jugadores del Deportivo Aragón Iván Azón, Jaime Sancho y Carlos Azón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión