real zaragoza

Vuckic y Jannick, citados con sus selecciones, serán baja contra el Oviedo

Eslovenia vuelve a convocar al delantero y Guinea Ecuatorial al centrocampista. Ambos no estarán disponibles el 13 de noviembre contra el equipo asturiano. 

Vuckic se eleva sobre la defensa de San Marino en un remate.
Vuckic se eleva sobre la defensa de San Marino en un remate.
@nzs_si

Ni Haris Vuckic ni Jannick Buyla estarán disponibles en el Real Zaragoza para el partido del 13 de noviembre, viernes (21.00), contra el Real Oviedo en La Romareda. Ambos causarán baja, citados por sus respectivas selecciones nacionales para la próxima ventana FIFA de partidos internacionales. Vuckic acudirá con Eslovenia para jugar tres encuentros. Un amistoso, contra Azerbaiyán, y dos oficiales, frente a Kosovo y Grecia en la UEFA Nations League.

Por su parte, Buyla viajará a África, donde con su selección, Guinea Ecuatorial, afrontará un doble compromiso contra Libia (aunque el duelo visitante se jugará en Túnez) el miércoles 11 y el domingo 15.

Vuckic regresa a su selección tras su imponente paso en la ventana de octubre, en la que anotó cinco goles en tres partidos con la camiseta de Eslovenia, selección que busca dos triunfos contra Kosovo y Grecia que le permitan liderar el grupo y dar un salto importante hacia el ascenso de nivel en la Nations League. En el caso de Buyla y Guinea Ecuatorial, el doble compromiso contra Libia corresponde a la fase de clasificación para la Copa de África.

De este modo, ambos jugadores viajarán con sus respectivas selecciones una vez concluya el partido del Real Zaragoza en Tenerife el próximo domingo y regresarán en las horas previas al encuentro frente a la Ponferradina, el fin de semana del 21 y 22 de noviembre, un partido que aún no tiene horario fijado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión