real zaragoza

Tejero, Larrazabal y Gabriel Fernández, titulares en el Real Zaragoza ante el Albacete

Baraja modifica la alineación por fuerza a causa de la ausencia del internacional esloveno Vuckic, la sanción a Nick y la lesión de Vigaray.

Llegada de los jugadores del Real Zaragoza a La Romareda para su partido contra el Albacete.
Llegada de los jugadores del Real Zaragoza a La Romareda para su partido contra el Albacete.
Heraldo.es

El Real Zaragoza tendrá en la tarde de este domingo (18.00, televisado por Gol) una nueva cara en el tercer partido de su liga, en La Romareda ante el Albacete Balompié. El entrenador, Rubén Baraja, se ve obligado a modificar la alineación inicial por la ausencia del delantero internacional esloveno Vuckic, que está con su selección; de la sanción del centrocampista Nick -expulsado el último día en Alcorcón-; y de la lesión del defensa lateral Vigaray. El técnico pucelano introduce en su lugar en el once inicial al recién llegado Tejero y otorga la titularidad a Larrazabal y Gabriel Fernández por primera vez.

En frente estará el Albacete del exzaragocista Lucas Alcaraz, que llega apurado al máximo a La Romareda, con solo un punto sumado de los 12 disputados en las cuatro primeras jornadas y con su puesto pendiendo de un fino hilo. Los manchegos también cuentan en sus filas con dos jugadores de reciente pasado blanquillo, el medio centro Diamanka y el ariete Ortuño, dentro de un conjunto que suma un solo gol a favor y lleva encajados ya siete.

El equipo zaragocista formará con Cristian Álvarez; Tejero, Atienza, Guitián, Chavarría; Eguaras, Javi Ros; Larrazabal, Zanimacchia; Narváez y Gabriel Fernández. En el banquillo esperarán Ratón, Borge, Nieto, Jair, Francés, Zapater, Francho, Bermejo, Adrián González, Papunashvili y Raí Nascimento.

Por parte albacetense, Alcaraz opondrá a Nadal; Isaac, Gorosito, Kecojevic, Caballo; Diamanka, Liberto; Jean Jules, Álvaro Jiménez; Fuster y Zozulia. Los suplentes son Isma, Bernabé, Arroyo, Fran García, Del Pozo, Navarro, Eddy Silvestre, Peña, Núñez, Ortuño, Emiliano y Boyomo.

Arbitrará el colegiado gallego Muñiz Ruiz, que se estrena con el Real Zaragoza en su segunda temporada en la categoría de plata. En el VAR el titular será el cántabro López Toca.

La tarde es fresca y desapacible en Zaragoza, con 17 grados y un fuerte y molesto viento. El césped del estadio municipal mejora poco a poco tras el tratamiento del verano que lo dejó algo inestable.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión