real zaragoza

El Real Zaragoza cede a Mingotes al Valencia Mestalla

El Real Zaragoza y el Valencia Club de Fútbol han acordado la cesión del futbolista Eduardo Mingotes, que jugará a préstamo en el Valencia Mestalla.

Zaragoza, 15 sep (EFE).- El Real Zaragoza y el Valencia Club de Fútbol han acordado la cesión del futbolista Eduardo Mingotes, que jugará a préstamo en el Valencia Mestalla durante la próxima tem...
Eduardo Mingotes
Eduardo Mingotes
Real Zaragoza

El Real Zaragoza y el Valencia Club de Fútbol han acordado la cesión del futbolista Eduardo Mingotes, que jugará a préstamo en el Valencia Mestalla durante la próxima temporada, con una opción de compra.

Mingotes, tiene 24 años y juega de central. En octubre de 2019 sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha cuando se encontraba cedido al Cornellá.

El defensa central se había incorporado a la disciplina del Real Zaragoza ese verano proveniente de la Sociedad Deportiva Ejea, de Segunda División B, donde había destacado por tener un gran despliegue físico.

Mingotes se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza y posteriormente firmó por el Illueca antes de incorporarse al Ejea en Segunda B.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión