Despliega el menú
Deportes

real zaragoza

Eduardo Mingotes se pierde la temporada por una grave lesión

El jugador cedido por el Real Zaragoza al Cornellá sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, una grave lesión que le mantendrá alejado 6 meses de los terrenos de juego.

Eduardo Mingotes
Eduardo Mingotes
Real Zaragoza

El futbolista del Real Zaragoza cedido en el Cornellá, Eduardo Mingotes, sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por lo que tendrá que ser operado.

Según informa el club aragonés, Mingotes será sometido en los próximos días en Barcelona, previsiblemente la próxima semana, a una intervención quirúrgica tras sufrir este domingo la mencionada rotura.

Dada la gravedad de la lesión, el jugador estará de baja los próximo seis meses, por lo que se pierde lo que resta de temporada.

El defensa central se incorporaba a la disciplina del Real Zaragoza este verano proveniente de la Sociedad Deportiva Ejea, de Segunda División B, donde destacó por tener un gran despliegue físico. Mingotes se formó en las categorías inferiores de club blanquillo y, posteriormente,  dio el salto al Illueca antes de formar parte de la plantilla del Ejea. Actualmente, Mingotes competía con el Cornellá en Segunda División B.  

Etiquetas
Comentarios