Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Torres entra en el equipo en vez de Kagawa en Almendralejo

Víctor Fernández modifica ligeramente el esquema táctico en el campo del Extremadura (21.45), sentando al japonés y dando la primera titularidad al colombiano desde su llegada.

El estadio Francisco de la Hera de Almendralejo, donde el Real Zaragoza se juega este martes 3 puntos vitales ante el Extremadura.
El estadio Francisco de la Hera de Almendralejo, donde el Real Zaragoza se juega este martes 3 puntos vitales ante el Extremadura.
Twitter

El Real Zaragoza juega a las 21.45 de este martes el partido de la 35ª jornada de liga de Segunda División, el cuarto desde que se reanudó la liga a puerta cerrada y con el nuevo formato aplicado a los últimos 11 duelos del actual campeonato 2019-20. Lo hará en el campo Francisco de la Hera de Almendralejo (Badajoz) ante el Extremadura UD, equipo que ocupa la penúltima posición en la tabla (21ª) con 33 puntos, a 5 del ras que marca ahora mismo la salvación. 

El equipo aragonés, que inicia este nuevo episodio liguero en posición de ascenso directo a Primera División (2º, con 58 puntos) pese a haber perdido sus dos últimos encuentros como local en La Romareda -por 1-3 contra el Alcorcón y 0-2 frente al Almería- está obligado a retomar la senda del triunfo, como ha hizo hace una semana en su salida a Lugo (1-3). Su colchón de distancia con los perseguidores se ha reducido a solo 2 puntos con los almerienses, que salieron airosos en el duelo directo de hace 72 horas en el estadio zaragozano. 

Víctor Fernández acudió a tierras extremeñas todavía sin los lesionados Vigaray, Puado y Guitián. Además, Igbekeme, aquejado de una sobrecarga en la zona inguinal (aductores), es improbable que pueda disputar minutos sustanciales en Almendralejo. 

La única novedad en el once inicial es la inclusión del colombiano Daniel Torres en el eje del centro del campo, siendo el japonés Kagawa el sacrificado por el entrenador zaragozano. Un cambio táctico de matiz defensivo de entrada, pues Torres tiene mucha menos profundidad que el nipón.

La alineación zaragocista estará compuesta por Cristian Álvarez; Delmás, Atienza, El Yamiq, Nieto; Eguaras, D. Torres, R. Guti; Soro, Burgui; y Luis Suárez.

Los suplentes serán Ratón, Francés, Clemente, Zapater, Igbekeme, Nick, Kagawa, Blanco,  Pereira, Linares y Baselga.

Por parte de Extremadura, su entrenador, Manuel Mosquera, opondrá a Casto; Díez, Pardo, Granero, Bastos; Lomotey, Zarfino; Olabe, Nono, Cristian; y Alegría. En el banquillo azulgrana se sentarán Yamaguchi, Fran Cruz, Airam Cabrera, Rocha, Sergio Gil, Carrasco, Lele, Mosquera, Sabit, Pinchi, Pastrana y Marquez.

Arbitrará el partido el castellano-leonés De la Fuente Ramos. La tarde es muy calurosa en Almendralejo, con 34 grados al inicio del partido, en un día tórrido en el que se han alcanzado los 39. El césped del Francisco de la Hera presenta un buen aspecto.

Etiquetas
Comentarios