segunda división

Real Zaragoza y Huesca ya conocen los horarios de las jornadas 37 y 38

La Liga ha hecho oficiales las fechas y horarios de dos jornadas. 

Partido Real Zaragoza - Almería
Partido Real Zaragoza - Almería
Toni Galán

La Liga ha hecho oficiales los horarios para las jornadas 37 y 38 de Segunda División. La primera de estas dos jornadas arrancará el martes 30 de junio con el Tenerife-Deportivo de La Coruña y terminará el viernes 3 de julio, también a las 19.30, con el duelo entre el Girona y el Real Zaragoza en Montilivi, que será televisado por el canal Vamos de la plataforma Movistar.

Ya en la jornada 38, el equipo aragonés recibirá al Rayo Vallecano, otro de los aspirantes al ascenso. El partido se jugará el lunes 6 de julio, a partir de las 21.45, en el estadio de La Romareda.

Por su parte, la SD Huesca jugará la jornada 37 el jueves 2 de julio, en un encuentro ante Las Palmas que será televisado por el canal Gol desde El Alcoraz. En la 38, visitarán Riazor para medirse al Deportivo de La Coruña. Este partido se jugará el domingo 5 de julio a las 17.00.

Antes, los dos cuadros aragoneses deberán medir sus fuerzas en el derbi territorial que se disputará el próximo lunes 29 de junio a las 21.45, en el estadio de La Romareda. El duelo se intuye crucial en el desenlace por subir a Primera División, con un calendario que no ofrece respiro ni permite descanso entre choques. 

En el partido de ida, el Real Zaragoza fue derrotado en El Alcoraz, lo que era su última derrota en liga hasta las dos que ha sumado en el reestreno de la competición. El primero de estos pinchazos se produjo ante el Alcorcón; el segundo, ante el Almería.

Por su parte, la SD Huesca también ha sufrido varios contratiempos en la vuelta de la competición. Perdieron ante el Mirandés y este domingo no pasaron del empate en Albacete.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión