Real Zaragoza
Suscríbete

real zaragoza

Real Zaragoza-Huesca: sí se “juega” el derbi aragonés

A las 18.00 de este sábado, el lateral zaragocista Carlos Vigaray y el portero oscense Rubén Yáñez tomarán los mandos de sus equipos en un partido virtual en el FIFA 20 organizado por ambos clubes. 

Cartel promocional del derbi aragonés virtual.
Cartel promocional del derbi aragonés virtual.
HA

La pandemia del coronavirus ha desbaratado el derbi aragonés que iba a jugarse este fin de semana -el domingo a las 16.00 era la fecha barajada en los operadores de televisión y LaLiga-. Así que Luis Suárez, Rafa Mir, Eguaras, Mosquera, El Yamiq, Pulido, Kagawa u Okazaki no saltarán al césped de La Romareda, aunque sí lo harán a las pantallas virtuales. Real Zaragoza y Huesca han organizado el sucedáneo perfecto: un derbi virtual en un partido en el videojuego FIFA 20. El lateral derecho Carlos Vigaray controlará al Real Zaragoza y el portero Rubén Yáñez llevará los mandos del Huesca.

El duelo interactivo se disputa este sábado a las 18.00 y podrá seguirse en las redes sociales de ambos clubes. Ambos clubes ya se midieron el Trofeo Carranza virtual que organizó el Cádiz hace un par de semanas, con victoria clara del Zaragoza, a manos de Luis Suárez, frente al Huesca de Cristo.

El duelo entre Vigaray y Yáñez no será el único entre Real Zaragoza y Huesca. En cuanto concluya el partido entre los ‘futbolistas’, llegará el turno de los profesionales de FIFA: Jaime Álvarez, más conocido como Gravesen (@Gravesen_1) y jugador del Dux Gaming eSports Club, representará al Zaragoza en un partido contra Icy Joni, jugador del conjunto blaugrana de FIFA.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión