real zaragoza juvenil

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-FC Barcelona juvenil

El encuentro, entre el segundo y el primer clasificado, se disputa este domingo en la Ciudad Deportiva (16.00).

Carbonel, con sus tres goles, fue la estrella del Real Zaragoza en el partido de la Youth League
Carbonel, con sus tres goles, fue la estrella del Real Zaragoza en el partido de la Youth League
Daniel Marzo

Cita de altura este fin de semana para el Real Zaragoza juvenil. Este domingo, a partir de las 16.00, el conjunto de Iván Martínez recibe en la Ciudad Deportiva al FC Barcelona, actual líder de la categoría.

El encuentro, que enfrentará al primer y segundo clasificado del grupo 3 de División de Honor juvenil, se podrá ver seguir en directo a través de la página web de Heraldo.es y a través de Aragón Deporte, la plataforma de streaming de la televisión pública aragonesa.

Además, una vez que concluya el encuentro, los lectores dispondrán de una crónica con todos los detalles de lo ocurrido en las instalaciones de la carretera de Valencia.

El Real Zaragoza juvenil llega al encuentro segundo, con 55 puntos, a cinco de su rival, el FC Barcelona, que lidera la clasificación con 60. En el partido de la primera vuelta, el cuadro catalán se impuso a los zaragozanos por tres goles a uno.

Se trata, por lo tanto, de un encuentro decisivo para los intereses del equipo de Iván Martínez, que este año sueña con repetir la gesta cosechada el pasado curso, cuando se proclamaron campeones de grupo. Un título que, además, les permitió competir por primera vez en su historia en la Youth League, donde firmaron una sobresaliente actuación, hasta que el Olympique de Lyon les apeó del torneo.

En caso de ganar al FC Barcelona, el Real Zaragoza juvenil se situará a solo dos puntos del primer puesto, cuando restarán solo seis jornadas para la finalizar la liga. Por el contrario, en caso de caer derrotado, la primera posición se alejará hasta los ocho puntos.

Los zaragozanos llegan a la cita después de caer el pasado fin de semana en el derbi frente a la Sociedad Deportiva Huesca (1-0), que pelea por evitar el descenso de categoría junto a otros equipos aragoneses como Stadium Casablanca o CD Ebro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión