real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Deportivo de La Coruña

El Real Zaragoza recibe este domingo (16.00/Vamos) al Deportivo en un duelo entre equipos en forma. 

Deportivo - Real Zaragoza
Deportivo - Real Zaragoza
Mero Barral

El Real Zaragoza recibe este domingo a las 16.00 en La Romareda al Deportivo de La Coruña, un partido en el que el equipo aragonés buscará una victoria que lo asiente en las posiciones de ascenso directo a Primera División. El encuentro lo televisará Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Además, podrá seguirse al detalle todo lo que suceda en el minuto a minuto de HERALDO.es

El Zaragoza tendrá como rival al Deportivo, conjunto más en forma de la segunda vuelta, con seis victorias y un empate, números que, de la mano de Fernando Vázquez, le han sacado del pozo de las posiciones de descenso. Para la cita, Víctor Fernández recupera a Kagawa y tiene las dudas de Luis Suárez y André Pereira. Esta semana, el Zaragoza empató a uno en Miranda de Ebro.

Además en la televisión, el choque se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión