real zaragoza

El Málaga-Real Zaragoza se jugará el domingo 8 de marzo

El Real Zaragoza visitará La Rosaleda el 8 de marzo a las 16.00.

Luis Suárez pugna con el malacitano Keidi Bare en el partido Real Zaragoza-Málaga de este jueves.
Luis Suárez pugna con el malacitano Keidi Bare en el partido Real Zaragoza-Málaga.
Toni Galán

La Liga ha hecho este lunes oficiales los horarios de la jornada 31 de competición. El Real Zaragoza visitará La Rosaleda para medirse al Málaga el domingo 8 de marzo a las 16.00. 

En lo que va de año, el equipo blanquillo todavía no ha perdido fuera (tampoco en casa), siendo capaz de imponerse a Las Palmas y Elche y de igualar ante un rival directo como el Cádiz, mostrando una fortaleza que le hace casi tan fiable como en La Romareda.

Así, en Málaga, los zaragocistas tratarán de seguir exaltando su poderío a domicilio. Antes, este mismo miércoles, los de Víctor Fernández tendrán otra prueba fuego lejos de La Romareda con el encuentro aplazado contra el Mirandés. Y antes de visitar Málaga también viajarán a otro campo histórico del fútbol español: El Sardinero (Racing de Santander).

En el partido de ida contra el Málaga, el Real Zaragoza no pudo pasar del empate (2-2) a pesar de que fue superior y dispuso de mejores ocasiones, como la que marró Alberto Soro en los minutos finales de partido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión