real zaragoza

La mujer de Luis Suárez vuelve a la carga en defensa de su marido

Anna escribió este sábado un mensaje en Twitter para vengar las críticas recibidas. 

Real Zaragoza
Luis Suárez alza los brazos al viento en señal de victoria.
Toni Galán

Anna, esposa de Luis Suárez, ha vuelto a la carga a través de las redes sociales, con un mensaje en defensa del delantero zaragocista. Si la pasada semana entró a valorar la acción del penalti que el cafetero erró contra el Fuenlabrada, contradiciendo a un usuario de Twitter que habló del orden de ejecución de las penas máximas en el Real Zaragoza, este sábado vengó las críticas lanzando un “¡vamos, ¿ahora qué?”.

Como era de esperar, las respuestas de los aficionados se han sucedido, casi siempre con palabras agradables para la pareja. “Tienes un marido que tiene ganada a toda Zaragoza. Ojalá os pudiéramos disfrutar algún añito más por aquí”, reza uno de esos mensajes. “Luisito y Anna, el zaragocismo es una familia”, dice otro. “Qué frío vais a pasar en Inglaterra, pensároslo”, dice otro, refiriéndose a la opción de que Suárez recale en su club de origen, el Watford británico, al finalizar la presente temporada.

Y es que los zaragocistas tienen claro que les encantaría seguir contando con su delantero más diferencial, con su máximo goleador y principal esperanza ofensiva hacia el ascenso a Primera División. Tras un discreto partido contra el Fuenlabrada, con el mencionado error en el penalti incluido, este sábado volvió a ser decisivo y acabó tocado. 

Es que, perdónenme, pero Luis Suárez no tenía que callar ninguna boca ni tenía que demostrar nada. Es un crack y punto”, afirma otro tuit en apoyo del colombiano, antes de que otro usuario resuma a la perfección el rendimiento de Suárez con la elástica blanquilla.

Nos alegramos todos mucho por el gol y por el temporadón que estás haciendo. Más allá de mejores o peores partidos, con más o menos goles, cuando alguien se deja la piel en el campo como él no se le puede reprochar nada”, sostiene ese usuario. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión