real zaragoza

La mujer de Luis Suárez sale en defensa de su marido

La esposa del delantero del Real Zaragoza se convierte en viral en Twitter, tras defender a su marido a cuenta de la decisión que tomó de lanzar el penalti que falló ante el Fuenlabrada.

Luis Suárez, en la acción del penalti lanzado en el minuto 9 en el partido del sábado ante el Fuenlabrada, que le paró Biel Ribas.
Luis Suárez, en la acción del penalti lanzado en el minuto 9 en el partido del sábado ante el Fuenlabrada, que le paró Biel Ribas.
Toni Galán

A Anna, esposa de Luis Suárez, delantero centro del Real Zaragoza, le han bastando unas pocas palabras escritas en Twitter para convertirse durante las últimas horas en un fenómeno viral en esta red social. 

Ante la afirmación de un usuario de Twitter de que Luis Suárez se había saltado en el transcurso del encuentro disputado frente al Fuenlabrada el orden de prelación de futbolistas establecido para la ejecución de las penas máximas en el Real Zaragoza, Anna enseguida salió en defensa de la decisión tomada por su marido. 

"¿Me puedes explicar por qué te inventas estas tonterías?, responde Anna al twittero en cuestión, quien había indicado que Suárez no había respetado dicho orden. 

"A lo mejor estás tú -prosigue la mujer de Luis Suárez en su argumentación- en las charlas técnicas y mi marido no se ha dado cuenta".

A raíz de aquí, Anna y Luis Suárez han recibido un buen número de comentarios de apoyo, de respaldo a la pareja y también al delantero de referencia del Real Zaragoza, que a lo largo de la presente campaña ha fallado en el lanzamiento de cuatro penas máximas. 

Aun tratándose de un registro elevado, que nunca se había dado en la historia moderna del club aragonés, la red social, a juzgar por los comentarios de apoyo dados a Anna, está de parte del delantero colombiano,  una pieza fundamental en los planteamientos de Víctor Fernández y en el devenir del actual Real Zaragoza, situado en las posiciones nobles de la tabla y con posibilidad de acceder a la zona de ascenso directo a Primera si solventa de modo adecuado los próximos compromisos. El primero, este próximo sábado, frente al Elche. El segundo, el día 19 del presente mes, cuando el equipo aragonés se enfrente al Mirandés, cita que responde al encuentro aplazado ante el conjunto burgalés a causa de una lluvia torrencial.   

Captura del tuit que ha dado lugar a la respuesta de la mujer de Luis Suárez
Captura del tuit que ha dado lugar a la respuesta de la mujer de Luis Suárez
Twitter
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión