Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

El 82% de los encuestados en Heraldo.es considera que Luis Suárez no debe tirar más penaltis

El 63% de los 1.400 participantes escoge a Javi Puado como sustituto para ejecutar las penas máximas.

Luis Suárez celebra el 2-0 ante el Sporting de Gijón en la noche del pasado martes, su último tanto anotado, el 14ª.
Luis Suárez celebra el 2-0 ante el Sporting de Gijón en la noche del pasado martes, su último tanto anotado, el 14ª.
Oliver Duch

La afición lo tiene claro. Al menos, los encuestados de Heraldo.es, quienes consideran que Luis Suárez no debe tirar más penaltis con el Real Zaragoza. Así lo afirman el 82% de los participantes en la encuesta que formuló este diario, que acumula más de 1.400 votos. Tan solo el 18% de los encuestados darían un voto más de confianza al delantero colombiano, que ya ha errado hasta cuatro lanzamientos esta temporada desde el punto de penalti.

Cuestionados por quién debería ser su sustituto, la respuesta también es unánime. Hasta el 63% de los aficionados se decantan por el delantero Javi Puado. El delantero, cedido por el Espanyol, ya estuvo a punto de ejecutar una pena máxima en Gran Canaria, frente a Las Palmas. Sin embargo, cuando tenía incluso la pelota en la mano, Víctor Fernández decidió sustituirlo y dar entrada a Javi Ros, que recogió el esférico y transformó la pena máxima.

Tras Puado, el otro favorito de la afición es el japonés Kagawa, que cuenta con el 25% de apoyo. Solo el 12% restante se decantaría por otro futbolista de la plantilla de Víctor Fernández.

Con el último error ante el Fuenlabrada, Luis Suárez entró en la historia del conjunto aragonés al convertirse en el primer jugador que falla cuatro lanzamientos de penalti en el mismo curso. Un récord similar lo firmó hace pocas temporadas Borja Iglesias. El ariete gallego, tremendamente querido y valorado por la afición zaragozano, erró tres lanzamientos de manera consecutiva el mismo curso.

Etiquetas
Comentarios