real zaragoza

Horario y dónde ver el Elche-Real Zaragoza

El equipo de Víctor Fernández visita al sexto clasificado este sábado a las 21.00 (Gol).

El Real Zaragoza se mide ante el Elche en La Romareda
El Real Zaragoza se mide ante el Elche en La Romareda
José Miguel Marco/ Toni Galán

El Real Zaragoza se desplaza esta jornada lejos de La Romareda para visitar este sábado al Elche, uno de los equipos más en forma de la segunda vuelta, actualmente sexto clasificado, en puestos de promoción de ascenso. El encuentro comenzará a las 21.00, y lo televisará, en abierto, el canal Gol.

El Elche destaca por su nivel defensivo y lo complicado que pone las cosas a sus rivales en su estadio. Acaba de reforzar su plantilla con los fichajes de Víctor Rodríguez, exfutbolista del Real Zaragoza, además de con otro que pudo serlo, el delantero brasileño Jonathas, con quien el club aragonés negoció el pasado otoño como relevo de Dwamena.

Además en la televisión, el choque se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión