octavos de copa del rey

Mezcla de titulares y suplentes en el Real Zaragoza ante un Madrid con un once de quilates

Víctor Fernández apuesta por un equipo con Atienza, Eguaras, Soro, Kagawa y Pereira. Zidane alinea a Ramos, Varane, Carvajal, Marcelo, Valverde, Kroos y James Rodríguez.

Once inicial del Real Zaragoza para enfrentarse al Madrid.
Once inicial del Real Zaragoza para enfrentarse al Madrid.
HERALDO

El Real Zaragoza se enfrenta esta noche de miércoles al Real Madrid (21.00) en la eliminatoria de Copa del Rey de octavos de final, que se disputará a partido único en La Romareda. El equipo aragonés recibe al líder de la Primera División española tras haber superado con anterioridad al Socuéllamos (de Tercera División), el Gimnástic de Tarragona (Segunda B) y el Real Mallorca (Primera). Por su parte, los merengues, que esta noche vestirán de verde, solo disputaron una ronda copera, superando al Unionistas de Salamanca, de Segunda B. Se trata de un partido que ha levantado una enorme expectación en el zaragocismo, dado que hace siete años que no se dirime un choque oficial ante los madridistas a consecuencia de la larga estancia en Segunda División del club blanquillo.

Están vendidas todas las localidades de La Romareda, 33.600 butacas, por lo que el lleno será absoluto en el coliseo zaragozano en un día festivo en la ciudad: San Valero. El recibimiento a ambos equipos, hora y cuarto antes de la hora del comienzo de la cita copera, ha sido masivo y repleto de las viejas emociones de tiempos mejores en Zaragoza.

En las filas del Real Zaragoza, Víctor Fernández tiene convocados a los 19 jugadores aptos de los que dispone en este momento, tras conocerse en las últimas horas la baja de Javi Ros, que deberá pasar por el quirófano por una lesión de menisco en la rodilla derecha. Por parte madrileña, Zinedine Zidane dejó en la capital de España a los lesionados Asensio, Hazard y Bale, además de Isco y Militao, por motivos técnicos. La mayor parte de los titulares del cuadro merengue estarán en el partido, aunque no todos como titulares. En las filas locales, de los habituales, se verá de inicio a Atienza, Eguaras, Soro, Kagawa y el estreno como titular de Pereira. En los madrileños jugarán bastantes de sus habituales estrellas: Sergio Ramos, Varane, Carvajal, Marcelo, Valverde, Kroos o James Rodríguez.

El Real Zaragoza formará con un alineación compuesta por Ratón; Delmás, Atienza, Grippo, Clemente; Eguaras, Igbekeme; Soro, Kagawa, Pereira; y Linares. Los suplentes serán Cristian Álvarez, Vigaray, Nieto, R. Guti, Blanco, Puado y Luis Suárez. De los convocados, se queda sin vestir Guitián.

Por parte madridista jugarán Areola; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Valverde, Kroos, James Rodríguez; Lucas Vázquez, Vinícius y Jovic. En el banquillo estarán Courtois, Varane, Mendy, Modric, Brahim, Rodrygo y Benzema.

Arbitrará el colegiado castellano-leonés González González, veterano de 45 años que se retira esta temporada. El césped de La Romareda presenta un buen aspecto después de las lluvias caídas en los últimos días. La temperatura es agradable, con 15 grados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión