copa del rey

Un jarro de agua fría a los 5 minutos

El gol de Varane en el primer acercamiento del Madrid ha supuesto un duro golpe para la afición blanquilla, que en seguida ha vuelto a apoyar a los suyos.

Varane adelanta al Real Madrid a los 6 minutos de partido en La Romareda.
Varane adelanta al Real Madrid a los 6 minutos de partido en La Romareda.
Guillermo Mestre

El primer gol del choque de octavos de Copa del Rey entre el Real Zaragoza y el Madrid, anotado por el madridista Varane en el minuto cinco, ha supuesto un jarro de agua fría para la afición local.

Sigue aquí el minuto a minuto del Real Zaragoza-Real Madrid. 

El conjunto madridista ha saltado mejor al terreno de juego y se ha hecho pronto con la posesión. En su primer acercamiento con peligro ha logrado adelantarse en el marcador merced a un fallo de marcaje que ha permitido al francés rematar completamente solo en el segundo palo. El tanto ha sido revisado por el VAR ya que podría venir precedido por un fuera de juego, que no era tal.

A partir del minuto diez los pupilos de Víctor Fernández se han rehecho y Kagawa ha estado cerca de igualar la contienda con un disparo colocado desde la frontal, que el portero visitante ha logrado despejar a córner. Pereira ha gozado de otra buena ocasión, aunque sin fortuna.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión