Despliega el menú
Real Zaragoza

Fútbol

Miles de aficionados reciben al Real Zaragoza y al Real Madrid en el estadio

Masiva afluencia de seguidores aragoneses en las inmediaciones del acceso a vestuarios de La Romareda, rememorando los viejos tiempos del cuadro zaragocista en la máxima categoría.

Cientos de aficionados recibieron al Real Madrid y al Real Zaragoza a su llegada al campo.

Miles de aficionados han recibido al Real Zaragoza y al Real Madrid en los aledaños de La Romareda hora y cuarto antes del inicio del partido de Copa del Rey que enfrenta al cuadro aragonés con el líder de Primera División española, un choque oficial que no se daba desde 2013, los siete años que lleva el cuadro zaragocista fuera de la élite, en Segunda División. Toda la calle de Luis Bermejo estaba a rebosar desde muchos minutos antes y muchos autobuses debieron atravesar una marea humana que hacía mucho tiempo que no se veía en la capital aragonesa.

Fue la rememoración de los viejos y entrañables ambientes que la masiva afición zaragocista protagonizó durante décadas hasta la consumación del doloroso descenso, del que se trata de recuperar hace tiempo y que en esta temporada, con el equipo metido en la cabeza de la clasificación de plata desde el inicio de la liga en agosto, se sueña con restañar definitivamente. La fiesta está garantizada esta noche en Zaragoza, en el día de San Valero, con una Romareda que estará repleta, con sus 33.600 localidades vendidas en su totalidad, contando con el lujo de los más de 28.000 abonados que apoyan al equipo blanquillo cada fin de semana y que, con este emparejamiento copero, van a disfrutar de un evento extraordinario.

Miles de aficionados se concentraban a las puertas de La Romareda una hora antes del partido de Copa del Rey.

Se trata de un día especial, grande, diferente a las rutinas de la Segunda División. El el césped de la Romareda, una hora antes del partido (que comienza a las 21), se pudo observar la conversación entre el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y el consejero delegado zaragocista, Luis Blasco, con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que llegó a Zaragoza en su jet privado en torno a las 19.

Etiquetas
Comentarios