copa del rey

El tranvía, hasta los topes antes del partido

El servicio se ha reforzado, pero la alta demanda ha llenado los vagones desde dos horas antes del choque.

El tranvía, hasta los topes antes del partido.
El tranvía, hasta los topes antes del partido.
HERALDO

San Valero, una meteorología más que amable para el mes de enero, un partido de octavos de final de Copa del Rey que supone la visita de uno de los equipos de fútbol con mayor músculo financiero del mundo... la jornada de este miércoles en Zaragoza se sale de lo habitual. Ese buen tiempo y las numerosas distracciones han empujado a los vecinos de la ciudad a salir a la calle. Y el partido que se juega en La Romareda tiene buena parte de culpa.

Miles de personas se han dirigido a lo largo de la tarde hacia el coliseo zaragozano. Bien para ocupar su asiento o para vivir el ambiente en los aledaños del mismo a la llegada de los dos equipos. Y pese a que el servicio del tranvía se ha reforzado y se han podido ver convoyes dobles, la alta demanda ha llenado los vagones desde dos horas antes del choque, dejando en algunos casos a unos pocos viajeros en tierra, a la espera de un tranvía con más espacio.

Es de suponer que la situación se repetirá a la conclusión del choque, para el que se ha colgado el cartel de 'no hay billetes' en las taquillas de La Romareda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión