real zaragoza

Nayim: "Las opciones de que el Zaragoza elimine al Madrid son muy pequeñas"

El exjugador del Real Zaragoza ha declarado que el conjunto aragonés debe estar "muy bien" para ganar y que los madridistas pasen "el peor de sus días" para poder superar esta eliminatoria.

Nayim, exjugador del Real Zaragoza, visita HERALDO DE ARAGÓN.
Nayim, exjugador del Real Zaragoza, visita HERALDO DE ARAGÓN.
Guillermo Mestre

El exjugador y entrenador Mohamed Alí 'Nayim', uno de los históricos del Real Zaragoza, afirmó sobre el emparejamiento de octavos de la Copa del Rey entre su exequipo y el Real Madrid que las opciones del cuadro maño "son pequeñas", pues deberá estar "muy bien" y que los madridistas pasen "el peor de sus días" para poder superar esta eliminatoria.

Nayim, que actualmente es comentarista de televisión de partidos de la liga de Inglaterra, consideró este sábado "un premio" para "la ciudad, para los jugadores, para el club y para los aficionados" este emparejamiento, "además de una ayuda económica, porque se llenará el campo" de La Romareda.

"En las eliminatorias precedentes han caído varios clubes de Primera y el Real Madrid tendrá que afrontar el partido con toda la actitud y toda la intensidad posible para que no le pase lo mismo que al Atlético de Madrid, Betis, Celta o Eibar", indicó.

Nayim logró sus mayores éxitos como futbolista con el Real Zaragoza, al que llegó a finales de la temporada 1992-93 y conquistó la Recopa de Europa el 10 de mayo de 1995 en París al derrotar al Arsenal gracias a un gol suyo desde el centro del campo.

"Las opciones del Zaragoza, si el Madrid va con todo y con la actitud correcta, son pequeñas, pero en este deporte a veces pasan cosas increíbles y seguro que el Zaragoza llegará ilusionado para poder dar la sorpresa, aunque hay que ser realistas", dijo el ceutí.

En su opinión, los aficionados del club maño -donde jugó cuatro años- "podrán volver a disfrutar de un equipo de Primera, ya que llevan casi ocho años sin ver a un conjunto de esta categoría". Nayim tiene previsto asistir el próximo miércoles en La Romareda este partido, acompañado por su hijo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión