Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Los 19 jugadores disponibles del Real Zaragoza viajan a Las Palmas

Víctor Fernández, que ya no cuenta con Papunashvili (en el Racing de Santander), Lasure y Bikoro, y que aún no puede citar al recién fichado Pereira por sus mermas físicas, se lleva a Canarias a todo el grupo.

Lista de convocados del Real Zaragoza para el viaje a Las Palmas, con los 19 disponibles incluidos.
Lista de convocados del Real Zaragoza para el viaje a Las Palmas, con los 19 disponibles incluidos.
RZ

Los 19 jugadores disponibles del Real Zaragoza en estos momentos viajarán a Las Palmas en la tarde de este lunes para jugar, a las 21.30 del martes en el estadio de Gran Canaria, el partido de la 23ª jornada de liga, la segunda de la segunda vuelta del torneo. 

Víctor Fernández, que ya no cuenta con Papunashvili (ya en el Racing de Santander, cedido en las últimas horas), Lasure y Bikoro, y que aún no puede citar al recién fichado Pereira por sus mermas físicas, se lleva a Canarias a todo el grupo.

En estos momentos, únicamente el capitán Zapater se halla fuera de órbita futbolística en la plantilla, mientras se recupera de su larga lesión de rodilla que lo tiene sin jugar desde mayo. A Pereira, que sigue sin entrenarse todavía con el resto de sus compañeros, se le espera para el sábado próximo en Miranda de Ebro (hay dos partidos seguidos fuera de casa en tan solo 4 días). Y el resto del plantel está apto para que Víctor pueda establecer el sistema táctico y las alineaciones que crea convenientes. 

De este modo, en el vuelo directo a Las Palmas ocuparán asiento Cristian Álvarez, Ratón, Vigaray, Nieto, Delmás, Clemente, Atienza, Guitián, Grippo, Eguaras, Igbekeme, Javi Ros, Raúl Guti, Soro, Kagawa, Blanco, Puado, Linares y Luis Suárez.

La expedición despegará desde el aeropuerto de Zaragoza a las 18.25 y llegará a la isla en torno a las 20.15, hora local. En Las Palmas, el equipo blanquillo alojará en el Hotel Silken Saaj Las Palmas.

Allí, el equipo pernoctará a la conclusión del partido y regresará a Zaragoza el miércoles, también en vuelo directo desde Gran Canaria hasta la capital aragonesa. El avión saldrá de Las Palmas a las 15.05 horas (hora insular) y aterrizará en Garrapinillos a las 18.55. Por este motivo, no será posible llevar a cabo ningún entrenamiento en esa fecha, que se dedicará íntegramente a volver desde el archipiélago canario.

Etiquetas
Comentarios