real zaragoza

Matinal copera en Tarragona el sábado 11

El Real Zaragoza se medirá en Copa del Rey al Nástic de Tarragona el sábado 11 de enero a las 12.00, en el primero de los tres partidos que afrontará el conjunto zaragozano en solo una semana.

Horarios de las 16 eliminatorias de Copa del Rey que ha dado a conocer la RFEF en la mañana del lunes.
Horarios de las 16 eliminatorias de Copa del Rey que ha dado a conocer la RFEF en la mañana del lunes.
RFEF

El Real Zaragoza comenzará el año 2020 con gran actividad. Y con tres partidos seguidos lejos de La Romareda. El equipo de Víctor Fernández disputará tres partidos en tan solo siete días al medirse el sábado 11 de enero al Nástic de Tarragona en Copa del Rey a las 12.00, después jugará ante Las Palmas el martes 14 a partir de las 21.30 en Gran Canaria y el sábado 18 ante el Mirandés en Anduva desde las 21.00.

Tras la vuelta del parón navideño el Real Zaragoza comenzará la segunda vuelta enfrentándose al Sporting de Gijón el viernes 3 de enero en La Romareda desde las 21.00. Tras esta primera jornada después de las vacaciones llegará una semana frenética para el equipo zaragozano en la que viajará a tres plazas distintas en tan solo siete días para medirse a Nástic de Tarragona, Las Palmas y Mirandés.

El Real Zaragoza tendrá así una semana en la que apenas podrá descansar y en la que afrontará tres visitas complicadas. Primero se enfrentará al Nástic de Tarragona en el Nou Estadi el sábado 11 de enero de 2020 a partir de las 12.00 en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El partido será retransmitido por DAZN. En este encuentro, Víctor Fernández, volverá presumiblemente a dar minutos a los menos habituales, que intentarán reivindicarse además de conseguir la victoria y, por lo tanto, el pase a la siguiente ronda, ya que la eliminatoria se disputará de nuevo a partido único.

Después, el Real Zaragoza viajará hasta Gran Canaria, donde se medirá a Las Palmas el martes 14 desde las 21.30, por lo que el equipo zaragozano apenas dispondrá de tiempo para preparar este choque de la 23ª jornada de Segunda División. El recorrido del conjunto zaragozano terminará con el enfrentamiento ante el Mirandés en Anduva el sábado 18 a las 21.00. Un inicio de año digno de la cuesta de enero.

Por otro lado, el resto de equipos aragoneses que aún continúan en la Copa del Rey no conocen todavía si su choque será retransmitido por televisión. La SD Huesca se enfrentará a la Cultural Leonesa de Segunda División B el domingo 12 de enero a las 20.00, mientras que el CD Ebro se medirá el mismo día y a la misma hora que el conjunto altoaragonés a la SD Ponferradina de Segunda División.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión