real zaragoza

Kagawa regresa a la convocatoria del Real Zaragoza ante el Girona

La inclusión del japonés es, respecto de la última lista que viajó a Vallecas, la única novedad. Ocupa la plaza de Bikoro, que se queda fuera junto a Pombo por motivos técnicos. Igbekeme, con problemas físicos, es baja.

Los 18 convocados del Real Zaragoza para el partido de este sábado ante el Girona en La Romareda.
Los 18 convocados del Real Zaragoza para el partido de este sábado ante el Girona en La Romareda.
RZ

La presencia de Shinji Kagawa entre los 18 convocados por Víctor Fernández para el partido de este sábado en La Romareda ante el Girona FC es la principal novedad en las filas del Real Zaragoza, una vez conocida la citación del cuadro blanquillo a última hora de esta tarde de viernes, a la conclusión del último entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva. 

Kagawa, que estuvo ausente en Vallecas la semana pasada aquejado de molestias musculares en la zona inguinal (aductores), entra en el grupo y se queda fuera el ecuatoguineano Bikoro, que sí estuvo sorprendentemente en Madrid (está aún inédito, sin debutar en todo lo que va de curso).

El entrenador del Real Zaragoza analiza el próximo rival del equipo, el Girona, con el que se enfrentará este sábado, a las 21.00, en La Romareda

De nuevo, por segunda jornada consecutiva, Víctor prescinde de Pombo, que seguirá purgando su bajo rendimiento y su actitud inadecuada, a criterio del cuerpo técnico. 

Por lesión, siguen sin poder ser utilizados Zapater, Vigaray, Cristian Álvarez, Atienza y, todavía, Igbekeme, que no se ha recuperado de sus molestias musculares gemelas a las que ya ha superado Kagawa. 

Los 18 elegidos son Ratón y Azón como porteros; Delmás, Nieto, Lasure, Clemente, Guitián, Grippo, Eguaras, Javi Ros, R. Guti, Blanco, Papunashvili, Soro, Puado, Kagawa, Luis Suárez y Linares

Con este reparto de protagonistas, uno de los alicientes de la noche sabatina será el estreno del joven Puado en La Romareda, una vez debutó el pasado sábado en Vallecas ante el Rayo a las pocas horas de haber llegado cedido por el Espanyol. Puado ha llegado como fichaje extraordinario, fuera de mercado, para ocupar la baja federativa de Dwamena, que ha debido dejar el fútbol sine díe por una dolencia cardiaca. El delantero catalán lucirá por primera vez los colores blanquillos ante la afición aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión