real zaragoza

Kagawa y Pombo se quedan en tierra y no viajan citados a Vallecas

Víctor Fernández, que se lleva 19 jugadores a Madrid para jugar ante el Rayo, prescinde de dos de los tres puntas del último día ante el Albacete: el japonés, con problemas físicos; y el canterano, por decisión técnica.

Lista de 19 citados de Víctor Fernández para el partido Rayo Vallecano-Real Zaragoza de este sábado en Madrid (16.00).
Lista de 19 citados de Víctor Fernández para el partido Rayo Vallecano-Real Zaragoza de este sábado en Madrid (16.00).
RZ

Kagawa y Pombo se quedan en tierra. Ninguno de los dos entra en los planes de Víctor Fernández para el partido ante el Rayo Vallecano de este sábado a las 16.00 en el estadio de Vallecas y, de este modo, la delantera blanquilla no podrá formar con dos de los tres jugadores que la conformaron el último día, de infausto recuerdo, ante el Albacete en La Romareda.

Kagawa no ha sido citado, entre otras cuestiones, porque arrastra problemas físicos, como mostró el jueves al no entrenarse con el grupo, a solo 48 horas del duelo en Madrid, aquejado de una sobrecarga muscular en la zona inguinal (aductores). 

Por su parte, Pombo se queda al margen del grupo por motivos técnicos. El mediapunta aragonés es el pagano de la llegada de Puado como último refuerzo, algo que coincide temporalmente con el mal partido ejecutado por el '8' zaragocista en la lacerante derrota contra los albaceteños seis días atrás en el calendario. 

Víctor ha convocado a 19 jugadores, entre ellos Bikoro, recién llegado de su estancia con Guinea Ecuatorial en la última ventana de partidos de selecciones nacionales. El africano acude a Madrid ante la eventualidad de que el nigeriano Igbekeme no esté en condiciones finalmente de ser utilizado por Fernández. El propio entrenador, en rueda de prensa, señaló que James Igbekeme arrastra "una sobrecarga muscular" que lo ha hecho ser duda hasta el último momento antes de redactar el reparto de citados para desplazarse en la tarde del viernes a la capital de España en AVE.

Son bajas, además de los ya referidos, los lesionados Cristian Álvarez, Vigaray, Atienza y el crónico Zapater. Y, por supuesto, además del retorno al grupo de Clemente tras haber estado ausente hace una semana por estar con la selección de España sub-21, la gran novedad es, con el '11' en su indumentaria (heredado de Dwamena), la presencia del nuevo fichaje blanquillo, Puado, que ha llegado cedido del Espanyol.

Los 19 expedicionarios zaragocistas son los siguientes: Ratón, Azón, Delmás, Nieto, Lasure, Guitián, Grippo, Clemente, Eguaras, Javi Ros, Igbekeme, Bikoro, R. Guti, Papunashvili, Soro, Blanco, Puado, Luis Suárez y Linares.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión