Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Preocupación en el Zaragoza por Raúl Guti

El centrocampista aragonés no ha podido terminar la sesión de entrenamiento de este miércoles debido a unos problemas en la espalda.

Raúl Guti, en Boltaña
Raúl Guti, en un entrenamiento del Real Zaragoza
Daniel Marzo

Unas fuertes molestias en la espalda han impedido a Raúl Guti terminar el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva. El joven centrocampista aragonés ha debido abandonar la sesión antes de tiempo por unas molestias costales que, en función de su evolución, determinarán si Guti está apto para jugar el próximo sábado contra el Albacete en La Romareda.

Las primeras exploraciones no advierten de un problema grave y la medida se ha tomado fundamentalmente por precaución, pero en todo caso se va a esperar a su estado en el entrenamiento de mañana y a si precisa de pruebas médicas complementarias antes de tomar una decisión al respecto.

Guti pasa por ser uno de los futbolistas más en forma de la plantilla en la actualidad y es fijo en los planes de Víctor Fernández. En los últimos partido, formando doble pivote con Eguaras, el Zaragoza ha rendido a buen nivel en el centro del campo.

Según ha informado el club, en la sesión, que contó con la ausencia de los internacionales Papu, Clemente y Bikoro, y de los lesionados Cristian Álvarez, Atienza y Zapater, participaron los jugadores del filial Marc Aguado, Jesús Álvarez, Javi Hernández y Ahmed.

Etiquetas
Comentarios