Zapater será operado este martes en Londres

El capitán del Real Zaragoza será intervenido para corregir sus molestias del tendón rotuliano de su rodilla derecha. 

Alberto Zapater, en la Ciudad Deportiva.
Alberto Zapater, en la Ciudad Deportiva.
Guillermo Mestre

El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, será intervenido ester martes en el hospital Pure Sports Medicine de Londres para intentar corregir sus molestias en el tendón rotuliano de su rodilla derecha, según ha anunciado el equipo este lunes. 

Zapater, que se encuentra en Londres en compañía de un miembro de los servicios médicos del Real Zaragoza, coordinado con el doctor Ireneo de Los Mártires, será operado en el Princess Grace Hospital, en Nottingham, también en la capital londinense, por parte del doctor Alfredson, médico de gran prestigio, especialista en patología tendinosa.

La decisión de operarle se ha tomado después de la revisión llevada a cabo este lunes por el doctor Hakan Alfredson en el hospital Pure Sports Medicine de Londres, según informan fuentes del club.

El capitán del Real Zaragoza arrastra desde hace cinco meses graves problemas en esa zona de la rodilla derecha. Unas molestias que no remiten pese a las diferentes estrategias de recuperación probadas, y ese es el motivo por que el ha viajado a Londres con un  miembro de los servicios médicos.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión