Real Zaragoza

real zaragoza

Igbekeme por Delmás, único cambio en la convocatoria para Ponferrada

Víctor Fernández repite plan y protagonistas en la 2ª jornada de liga. Regresa el centrocampista nigeriano, que no empezó la competición por una súbita gastroenteritis, y se cae el lateral canterano, con un golpe en la cadera.

Lista de 18 convocados por parte de Víctor Fernández para afrontar el partido de la 2ª jornada, este domingo ante la Ponferradina en tierras leonesas.
Lista de 18 convocados por parte de Víctor Fernández para afrontar el partido de la 2ª jornada, este domingo ante la Ponferradina en tierras leonesas.
RZ

Todo según lo previsto. James Igbekeme entra en la lista de 18 convocados del Real Zaragoza para el viaje a Ponferrada y ocupará el puesto que, en la 1ª jornada, ostentó en ese grupo el lateral Delmás, ahora baja por el dolor que le genera en la cadera (en la cresta iliaca) un fuerte golpe que recibió el miércoles en el amistoso contra el Brea. Es el único cambio en la citación de Víctor Fernández para acometer ante la Ponferradina el segundo asalto ligero en el campo de El Toralín (domingo, 18.00). 

Al margen de este matiz en el reparto de futbolistas, Víctor repite, por lo tanto, plan y protagonistas. Puesto en pasiva, sigue dejando fuera a los mismos del inicio del torneo: el delantero Linares, que bien podría salir del Real Zaragoza en la semana venidera, la última del mercado estival de fichajes; el centrocampista Bikoro, también susceptible -todavía- de ser cedido; el transferible Pombo; y los lesionados Guitián, Zapater y el citado Delmás. 

Los 18 hombres que viajarán durante toda la tarde del sábado, por carretera y en autobús, hacia Ponferrada son: Cristian Álvarez, Ratón, Vigaray, Nieto, Lasure, Atienza, Grippo, Clemente, Javi Ros, Igbekeme, R. Guti, Eguaras, Soro, Kagawa, Blanco, Papunashvili, Luis Suárez y Dwamena.

El Real Zaragoza ha partido esta mañana desde la Ciudad DEportiva hacia Ponferrada donde el domingo disputa el partido contra la Ponferradina.

La aparición de Igbekeme, en pleno apogeo del cierre del periodo de fichajes y con su figura en el escaparate durante todo el verano, es la gran atracción de esta lista de Víctor Fernández, quien aseguró horas ante que el africano va a jugar seguro en Ponferrada. Será la prueba del algodón para el jugador, el técnico y el club tras la comentada y súbita gastroenteritis que lo dejó contra pronóstico fuera de uso ante el Tenerife hace una semana en La Romareda.

Etiquetas
Comentarios