real zaragoza

Alcorcón-Real Zaragoza, de la 4ª jornada, el domingo 8 de septiembre

El equipo aragonés visitará el campo de Santo Domingo a las 18.30, en lo que será su primer partido en el mes que viene tras disputar las tres primeras citas ligueras en agosto. El partido se verá en abierto por Gol.

Fechas y horarios de la 4ª jornada, con el partido Alcorcón-Real Zaragoza en la tarde del domingo 8 de septiembre.
Fechas y horarios de la 4ª jornada, con el partido Alcorcón-Real Zaragoza en la tarde del domingo 8 de septiembre.
LFP/HA

El Alcorcón-Real Zaragoza de la 4ª jornada ya tiene horario: en este caso, la LFP ha colocado este duelo en el estadio de Santo Domingo en la tarde del domingo 8 de septiembre, a las 18.30. Un horario de los del lote tradicional que, eso sí, corresponde fuera de La Romareda (como ya sucederá dos semanas antes en Ponferrada, en la 2ª jornada). El choque en el pequeño campo de la localidad del sur de Madrid será televisado en abierto por Gol.

Se trata del primer partido que el Real Zaragoza dirimirá en septiembre, pues los de las 3 jornadas iniciales se ubican en el presente mes de agosto, aún con el mercado estival de fichajes abierto. O sea, que será ahí, en Alcorcón, donde el equipo zaragocista afronte realmente la primera mitad de la liga con la plantilla totalmente definida.

Como el anterior partido a este en feudo alcorconense es el adelantado al viernes 30 de agosto frente al Elche en La Romareda, se dará esa figura que ya tuvo lugar el año pasado varias veces por la que, entre un partido y otro de liga, el Real Zaragoza tendrá una horquilla de 10 días sin competición.

Con este nuevo horario conocido, el arranque de la competición del equipo aragonés ya tiene su primera tacada de 4 partidos definida. Y es esta:

  • Jornada 1   Real Zaragoza-TENERIFE           Sábado 17 AGO (21.00)  Gol
  • ​Jornada 2   PONFERRADINA-R. Zaragoza    Domingo, 25 AGO (18.30) Liga
  • Jornada 3   Real Zaragoza- ELCHE               Viernes, 30 AGO (22.00) Movistar Vamos
  • Jornada 4   ALCORCÓN-Real Zaragoza       Domingo, 8 SEP (18.30)  Gol
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión