Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Segundo ensayo pirenaico del Real Zaragoza, ante el Boltaña

Los de Víctor Fernández jugarán a las 19.30 ante el modesto equipo local, de Segunda Regional, horas antes de poner punto final a la concentración de pretemporada.

El Real Zaragoza jugará en la tarde de este domingo el segundo amistoso de preparación en la pretemporada, contra el Boltaña de Segunda Regional, equipo anfitrión de la concentración pirenaica un año mas. Se trata de un clásico que atrae a centenares de aficionados de toda la zona del Altoaragón y que comenzará a las 19.30. Un duelo desequilibrado por la enorme diferencia de categoría pero que servirá a los de Víctor Fernández para seguir avanzando en las cuestiones tácticas básicas que el entrenador blanquillo quiere implantar en la remodelada plantilla de cara al año que viene.

Fernández, como el pasado viernes ante la Peña Ferranca de Barbastro (de Regional Preferente), cuando el Real Zaragoza apabulló al adversario por 0-13 con un recital goleador del ariete ghanés Dwamena, presentará dos onces diferentes, uno en cada parte. El del primer tiempo estará compuesto por Paisa; Delmás, Verdasca, Álex Muñoz, Lasure; Bikoro, Raúl Guti; Papunashvili, Pombo, Luis Suárez; y Linares. Tras el descanso saltarán al campo de Villaboya Azón; Vigaray, Atienza, Clemente, Nieto; Javi Ros, Soro, P. Biel; Blanco, Baselga; y Dwamena.

Continúan fuera de órbita Eguaras, que se entrenó por la mañana después de cuatro días al margen por un traumatismo recibido en el tobillo izquierdo el pasado miércoles; Guitián, convaleciente aún de una operación de apendicitis; y Grippo, al que aún le falta la recta final de la rehabilitación de la grave lesión de rodilla que sufrió en octubre. Esta vez, además, por motivos logísticos, Víctor no va a poner sobre el césped a Igbekeme.

Etiquetas
Comentarios