Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Horario y dónde ver el Málaga-Real Zaragoza en televisión y online

El equipo de Víctor Fernández visita este viernes a los andaluces en La Rosaleda.

Entrenamiento del Real Zaragoza en la mañana de este jueves antes de partir hacia Málaga.
Entrenamiento del Real Zaragoza en la mañana de este jueves antes de partir hacia Málaga.
TONI GALAN

El Real Zaragoza visita este viernes (21.00) al Málaga en el estadio de La Rosaleda en el encuentro correspondiente a la 40ª jornada del campeonato nacional de Segunda División. Un choque donde los de Víctor Fernández buscarán sumar al menos un punto que certifique de forma matemática su permanencia en la categoría tras ganar la anterio jornada en el fundamental partido ante el Sporting de Gijón en La Romerada (4-2). El partido será dirigido por el colegiado canario Trujillo Suárez.

¿En qué canales de televisión se puede ver el Málaga-Real Zaragoza?

El encuentro entre el Málaga  y el Real Zaragoza de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de Gol, el canal en abierto que emite cada fin de semana dos de los partidos más destacados de la jornada y que está disponible a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT).

¿Cómo seguir en directo el partido Málaga-Real Zaragoza a través de Internet?

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro.

Antes del arranque de la 40ª jornada de Segunda División, el Real Zaragoza ocupa la 14ª posición de la tabla clasificatoria con un total de 50 puntos después de sumar trece triunfos, once empates y otras quince derrotas. Por su parte, el Málaga es el quinto clasificado de Segunda con 65 puntos tras sumar 18 triunfos, 11 empates y diez derrotas. En la primera vuelta, el Real Zaragoza perdió por 0-2 en la visita del Málaga con goles de Ricca y Adrián González, ya con Víctor Fernández en el banquillo en la que fue su primera derrota.

Etiquetas
Comentarios